La observación visual y las mediciones in situ permiten comprobar el funcionamiento de maquinarias, procesos de selección realizados por personal cualificado y calibradores, la apariencia externa de la piel del fruto antes y después de ser procesado por la línea de confección y más, pero no reconoce las características organolépticas, el estado de madurez interno ni los residuos de los fungicidas aplicados sobre la fruta.
DECCO Ibérica Post-Cosecha S.A.U. dispone de un laboratorio propio con instrumental apropiado no solo para realizar controles de calidad de todos los productos formulados en nuestra planta, sino también para realizar:
A través de las tomas de muestras de fruta in situ en los clientes nuestros técnicos comprueban los parámetros enumerados y apoyándose en datos reales se hacen sugerencias de ajustes en dosificación, se informa si se está trabajando dentro de los LMRs de los países de destino o protocolos de la cadena de compra, si la fruta es apta para una conservación o un determinado mercado, etc.
DECCO ofrece una amplia gama en ceras, recubrimientos comestibles, fungicidas, detergentes y desinfectantes para el tratamiento de cítricos, fruta de pepita, melones, etc. También desarrolla y fabrica equipos y maquinaria postcosecha que aseguran la mayor eficiencia en los tratamientos.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.