Deccopyr Pot obtiene la autorización para uso en cítricos durante la postcosecha
Deccopyr Pot, uno de los productos estrella de Decco Ibérica, ha obtenido recientemente la autorización de uso en cítricos durante la postcosecha, que viene a sumarse a las aplicaciones para las que ya estaba autorizado: caquis, frutas de hueso y frutas de pepita.
Deccopyr Pot es un fungicida fumígeno formulado a base de pirimetanil que tiene una alta eficacia contra un amplio espectro de hongos como Monilia, Botrytis, Penicillium, Alternaria, Colletotrichum, Cladosporium, Gloesporium, etc. Este fungicida tiene, además, una acción tanto preventiva como curativa.
Gracias a su formulación fumígena permite una excelente difusión de todo el producto por el ambiente, bien sea en cámara, camión o contenedor, lo que da lugar a residuos sobre fruta homogéneos evitando así la aparición de resistencias.
También es importante destacar que Deccopyr Pot tiene un bajo perfil toxicológico, lo que se demuestra tanto por los amplios LMR permitidos como por su forma de aplicación que evita generar y verter aguas residuales.
Si deseas más información sobre Deccopyr Pot ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará al respecto.