(+34) 961 344 011

Formulados en base a sucroésteres de ácidos grasos y otros aditivos alimentarios destinado al tratamiento postcosecha de frutos para mejorar su aspecto y prolongar su vida comercial. Aporta protección frente a podredumbres sin adición de residuos fungicidas a la fruta.

Citrashine Vegetal SF es una cera especialmente formulada para su uso en la post-cosecha de cítricos.

 

 

 

DECCOGUARD-Zn es un fertilizante foliar a base de Zn. El DECCOGUARD-Zn, aplicado a las plantas, asegura un aporte de Zinc que activa las enzimas responsables de la síntesis de ciertas proteínas.

Su composición es de: Zinc (Zn) soluble en agua 3%.

Para la mejor cobertura en la superficie de las plantas, aplicar DECCOSCREEN cuando la temperatura ambiente sea menos elevada (a primera hora de la mañana o al caer el sol).

Dosis: La dosis recomendada es 200 – 300 ml/Hl (la dosis y número de aplicaciones puede ser adaptado a la fenología y características del cultivo, así como a los factores climatológicos).

Cultivos: Frutales de pepita y hueso, cítricos, hortícolas, olivo, vid…

DECCOSCREEN® es un fertilizante foliar que contiene Carbonato Cálcico al 60% y se recomienda para corregir deficiencias en calcio.

Su composición es de: Óxido de calcio (CaO) soluble en agua 21% y Óxido de calcio (CaO) complejado 21%.

Para la mejor cobertura en la superficie de las plantas, aplicar DECCOSCREEN cuando la temperatura ambiente sea menos elevada (a primera hora de la mañana o al caer el sol).

Dosis: 2% (20 L de Deccoscreen por cada 1.000 L de agua). Realizar las aplicaciones necesarias (cada 20-30 días)para mantener la protección del cultivo hasta cosecha.

DECCOSHIELD® es un fertilizante foliar que se recomienda para corregir deficiencias en calcio.

Su composición es de: Óxido de calcio (CaO) soluble en agua 27% y Óxido de calcio (CaO) complejado 26%.

Para la mejor cobertura en la superficie de las plantas, aplicar DECCOSHIELD cuando la temperatura ambiente sea menos elevada (a primera hora de la mañana o al caer el sol).

Dosis:
Melones: 2% (20 L Deccoshield cada 1.000 L agua).
Sandías: 3% (30 L Deccoshield cada 1.000 L agua).

DECCOZERO es un formulado a base de sales carbónicas que se utiliza principalmente sobre cítricos recolectados para evitar podredumbres propias de la post-cosecha (Penicillium itallicum y Penicillium digitatum, principalmente).

Composición básica: Hidrogenocarbonato de sodio (sustancia
básica).

Duchas (sistema drencher) ó balsa: aplicar a la dosis del 2 – 4% (2 – 4 litros de
producto en 100 litros de agua).

Detergente para limpieza cintas transportadoras, maquinarias y equipos. Especialmente diseñado para eliminar el látex que permanece firmemente adherido en las Centrales de Confección de Plátanos.

Composición básica: Tensoactivos aniónicos 15-30%.

LATEXCLEANER se aplica puro, pulverizando sobre la superficie a limpiar.

El producto se debe dejar actuar durante 5 minutos, a continuación se frota ligeramente la superficie con una esponja metálica y se aclara con abundante agua.

Detergente para limpieza de manzanas en poscosecha, particularmente indicado en la eliminación de polvo, melaza, etc,. provenientes de campo.

Composición básica: Surfactantes aniónicos 15-30% y Fosfatos 30%.

El producto puede emplearse de dos formas:

– Mediante duchado, utilizando boquillas.
– Mediante cortina de espuma sobre máquina de cepillos durante 15 a 30 segundos.

La dosis de aplicación en ambos casos será del 1 – 2 % (1 – 2 litros por 100 litros de agua).

Tratamiento fungicida para uso en postcosecha contra hongos causantes de podrido en cítricos.

DECCOPYR es un fungicida muy eficaz contra Penicillium spp., con una notable eficacia contra podredumbres causadas por P. italicum. Especialmente indicado para el control de cepas resistentes a otros fungicidas.

CITRASHINE FUSION es un recubrimiento para poscosecha de cítricos que proporciona a la fruta un excelente brillo y un buen control de la pérdida de peso, con el consiguiente retraso en el envejecimiento de la fruta. CITRASHINE FUSION presenta una cobertura homogénea de la piel de los cítricos y unas buenas propiedades de secado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.