(+34) 961 344 011
Comment are off

Decco, fomenta la salud y solidaridad entre su equipo

Decco Ibérica forma parte de “Valencia Brilla: Organizaciones Saludables y Solidarias” es una iniciativa impulsada por un grupo de destacadas empresas, apoyada por la Confederación Empresarial Valenciana y el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo. Su finalidad es construir un nuevo modelo de compañías en la que sus procesos de trabajo promuevan y mantengan el bienestar de las plantillas, las familias y, por extensión, la sociedad.

El primer reto tiene como objetivo “Conquistar la Luna”. Se trata de recorrer entre todos los trabajadores y trabajadoras de las diferentes organizaciones la distancia que separa la Tierra de la Luna (384.000 kilómetros) a través de una plataforma (APP móvil) creada ad hoc para este fin: “Run to the Moon”.

Andar, correr, ir en bicicleta, patines e, incluso, en silla de ruedas. Todo contabilizará para conseguir el objetivo final que se materializará en una donación que hará cada empresa de acuerdo al esfuerzo de los integrantes de las diferentes organizaciones.

Más información del proyecto en: http://valenciabrilla.com/

 

Capturas_Run_to_the_moon

Sobre el autor

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.